Powered By Blogger

viernes, 21 de noviembre de 2008

Hoy me pregunto

Hoy me pregunto hasta donde puedo confiar en la gente, en mis amigos, en mi familia, en mi novio, etc.
Por lo general la gente, la sociedad, las personas buscan de otras para sentir apoyo, sentir confianza, y sentirse queridos. Las personas tienden a pensar que los amigos son igual a uno mismo.
Siempre eh tenido un concepto de amistad no muy bien visto para la sociedad, no creo que la amistad sea eterna, tampoco creo en la confianza extrema en un amigo. Tengo mis amigas y ellas saben que pienso al respecto de esto, saben que creo que algún día nos separaremos y cada uno hará su propia vida porque así es la vida, porque es casi inevitable, y tampoco lo quiero evitar porque creo que es lo mas natural.
Creo que lo mejor que se puede hacer es disfrutar a las personas que tenemos a nuestro lado mientras lo estén pero también debemos tener presente que algún día no estarán o puede que te traicionen, no lo digo porque no confío en mis amigas (os) sino porque se que son seres humanos y que cometen errores.

Yo creo que la gente no debería esperar cosas de los demás, no esperar ni mas ni menos, solo aceptar lo que te den y si no te gusta hablarlo, pero para no defraudarce es mejor no tener iluciones de que tu amigo o amiga es increíble y estará siempre contigo.

Gente, a mi parecer el mejor amigo del hombre es uno mismo y Dios, nosotros si nos defraudamos sabemos los poques los paraques y los como del asunto, y Dios jamas nos defrauda.
Disfruten sus amistades a concho pero jamas crean sus amigos super héroes eternos y leales a ustedes frente a TODO tipo de situaciones, porque cuando se den cuenta de que no es asi... va a doler mucho

1 comentario:

djrusio dijo...

ke lindo amor, ahora empiezo a entender tu vision de amistad ahor ke la vivo en carne propia, algunas duran mas otras menos pero siempre se akaban y luego son un recuerdo